José Antonio García, ex directivo del Atlante, reveló que Mario Carrillo fue candidato a dirigir a los Potros de Hierro en 2002; sin embargo, el ex entrenador pedía un millón de dólares para firmar con el equipo, motivo por el que se cayó la operación.
Cuando le dio la oportunidad de dirigir a Miguel Herrera, Burillo le pidió a a Toño García para buscar su reemplazo, por los reclamos que hubo de la gente sobre su actitud y novatez en aquel entonces; por eso fue que el ex presidente de los azulgrana fue a hablar con El Capello.
“Nos sentamos, y yo decía: '¡Dios mío, cuenta hasta 10!', recordó García, tras eso, Carrillo le preguntó: '¿A quién le voy a gustar yo?, ¿a quién le voy a dar gusto?’.
Ante tanto cuestionamiento, García Rodríguez solo le pidió que necesitaban un equipo que fuera fuerte ofensivamente, de esa manera le daría gusto a todo mundo.
"Simplemente haz un equipo ganador, que sea ofensivo y le vas a dar gusto a la afición y a quien se te hinche y pues me dice: 'yo quiero de entrada quiero un millón de dólares y lo demás te doy plazo a 10 meses”, dijo García durante una entrevista en el programa Toque Inicial de ESPN.
Además, el ex dirigente atlantista contó que fue a hablar con Alejandro Burrillo y Miguel Ángel Couchonnal para decirles que no había buena química con Carrillo, además de la cifra millonaria que pedía.
“Creo que yo con Carrillo no duraría dos días con el de ‘ayer’, hoy lo contrato y hoy lo corro, tiene que haber química y a lo mejor sabe mucho, tiene muchos conceptos, pero a mí me gusta (el trabajo) de otra manera”, sentenció José Antonio.
ZZM