Día histórico para Mazatlán. Se abrieron las puertas del 'Kraken' por primera vez para recibir a Chivas, uno de los equipos más populares del país en juego que culminó con empate a un gol.
En esta ocasión, el Rebaño tuvo que venir de atrás para conseguir la igualada, pues desde los cinco minutos Nico Díaz adelantó a los hombres dirigidos por Tomás Boy que para este cotejo contaron con gente en las gradas.
Lo de siempre, el balón detenido. Un dolor de cabeza para el Rebaño y en donde Nico en segunda jugada se encontró solo en segundo poste y la mandó a guardar a pesar del achique de Raúl Gudiño.
Eso evitó que los Rojiblancos se fueran al frente buscando el empate, pues hay que recordar, venían de empatar sobre la hora y dejando muchas dudas en el juego frente al Querétaro a media semana.
Alexis Vega se sacó de la manga un taconazo al 33’, sirvió para Miguel Ponce que puso un centro con delicadeza que Jesús Molina llegó a impactar como locomotora para vencer a Nicolás Vikonis y poner las cosas 1-1.
El ritmo de la primera mitad prometía, sin embargo, para la parte complementaria el juego se atascó. Pocas fueron las opciones y Mazatlán más con ímpetu que idea buscó el marco de Gudiño sin suerte.
En el 59’ Alexis Vega tuvo la suya, pero Vikonis atajó. Así, Chivas está obligado a cambiar el chip, pues recibe al América de Santiago Solari en una edición más del Clásico Nacional.
JMH