El último partido amistoso de la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Chile marcó el debut del portero y capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, quien se lució con una atajada en la primera mitad del encuentro.
Sin embargo, al equipo nacional comandado por Gerardo Martino no le fue suficiente para superar a la escuadra andina, a la que le alcanzó para empatar el encuentro 2-2.
Corrían los primeros minutos del encuentro cuando en un centro derivado de una falta el defensor chileno Kuscevic remató de cabeza buscando el segundo palo, sin embargo, el capitán santista se estiró y sacó balón con su mano izquierda para mandar a tiro de esquina.
Acevedo reacciona a sus mejores atajadas
El capitán de Santos Laguna reaccionó a sus mejores atajadas en un video compartido por el club en sus redes sociales. En él Acevedo recordó cómo fue una atajada doble en la jornada 12 del Guardianes 2021 ante León, detener un tiro de esquina en Copa MX ante Monterrey, un penalti a Tigres en la jornada 2 del Guardianes 2021.
"Esta me gusta porque fue en un buen momento. Ya tengo mi manera de lanzarme y por ahí se ve un poquito antiestético, se ve medio raro, pero es la forma en la que atajo", comentó sobre otra doble atajada ante Puebla en Semifinales del Guardianes 2021.
Una de las que recordó de mejor manera fue la que realizó en la jornada 5 del Apertura 2021 ante Atlas, donde detuvo un tiro libre.
"Al final de esa jugada Santamaría se me acerca y me dice que cómo fue posible que la sacara", a lo que Acevedo López contestó "ni sé yo tampoco, dije 'virgencita ayúdame' y me ayudó", comentó entre risas el guardameta.
EGO