Monterrey cae ante Pachuca y queda fuera de Liguilla de la eLiga MX

El equipo regiomontanto perdió 3-2 ante el líder y quedó fuera de la pelea por el título del certamen virtual

Pachuca venció a Monterrey (Especial)

La Afición

Monterrey quedó oficialmente fuera de la Liguilla de la eLiga MX el día de hoy después de que Eric Cantú cayera ante el Pachuca con Kevin Álvarez en los controles con un apretado marcador de 3-2.

El equipo tuzo se encargó de abrir el marcador con anotación de Rubens Sambueza a los 9 minutos, el equipo rayado logró el empate minutos antes de que se terminara la primera mitad del certamen virtual por conducto de Rogelio Funes Mori.

A los 60 minutos, Pachuca se puso en ventaja, misma que nunca dejo ir, con gol de Juan Iturbe; en la recta final del encuentro virtual, Christian Souza marcó el 3-1.

​José Alvarado anotó el 3-2 definitivo al minuto 84, Rayados no pudo sacar los tres puntos y se quedó sin la posibilidad de disputar los Cuartos de final del torneo de FIFA 20.

Por otro lado, Pachuca alcanzó 36 unidades y aseguró el liderato de la eLiga MX superando a su perseguidor León únicamente por una diferencia de dos goles.

Entre mañana sábado 6 de junio y el domingo 7 se definirán los enfrentamientos y los ocho calificados a la primera Fiesta Grande de la eLiga MX.


SFRM

NOTAS MÁS VISTAS