Nos motiva la exigencia por ser campeón con la Jaiba Brava: Emmanuel Rivera

Segunda División de México

Defensor reconoce una dura competencia al coronarse en la Liga Premier de Segunda División, mostrado durante los juegos de pretemporada

Emmanuel Rivera luce el nuevo uniforme de la Jaiba Brava. | Foto: Yazmín Sánchez
Tampico /

El plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero reconoce la exigencia que tendrá la temporada 2023-2024, al ser el campeón de la Liga Premier de Segunda División y donde todos los equipos, sin distingo, le jugarán a un nivel máximo, lo cual se mostró durante la pretemporada a pesar de ser encuentros de preparación.

El defensor Emmanuel Rivera, quien forma parte de la base del conjunto ganador del Clausura 2023 y el Campeón de Campeones, toma con seriedad esta posición y los anima a volver a repetir la hazaña obtenida hace unas semanas, al consolidarse como la mejor escuadra en la categoría.

"Lo vimos en la pretemporada, los rivales nos jugaron al máximo y habla de una plaza importante de fútbol mexicano, en la cual pues cada rival va a querer hacer su parte para desbancarnos y para eso tenemos que prepararnos. Seremos el rival a vencer y eso es lo interesante, nos pusimos ese estándar y no bajaremos de ahí", dijo.

Expuso que el acoplamiento con los nuevos elementos integrados, sobre todo en el medio campo al frente, requiere un proceso, pero el zaguero autor del tanto del triunfo en la final de temporada tiene confianza por la calidad del plantel que se armó.


"Se han sumado nuevos compañeros y todo requiere un proceso de adaptación al sistema de juego que nos dio resultados. Tratamos de acoplarnos, sobre todo convertirnos en una una familia y es normal las altas y las bajas. Lo importante es alistarnos porque viene el primer juego del año, ese es el que realmente nos va a importar ganar", explicó.

La curiosidad que tendrá el primer partido para Emmanuel Rivera es medirse frente al Irapuato equipo con el cual conoció la gloria en el 2021 y dejó gratos recuerdos su paso por la trinca fresera. Ahora, se debe a los colores celestes y los defenderá a muerte.

"Mi familia me preguntaba qué playera se debían poner. Ahorita nos toca defender al Tampico-Madero, estoy enamorado de esta plaza, me quiero quedar mucho tiempo y llevarla lo más lejos posible en el futbol mexicano. Es el objetivo mío y de mis compañeros para este torneo”, puntualizó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.