Los hechos de violencia en el futbol continúan haciéndose presentes. El pasado domingo, el ex futbolista Sergio Alberto Jáuregui fue asesinado tras un partido amistoso en Cuautla, Morelos.
Reportes indican que alrededor de las 11:00 horas, cuando un duelo amistoso llegaba a su fin, Jáuregui de 31 años, se dirigió a la zona de bancas, donde fue interceptado por un hombre que le disparó en seis ocasiones y después se dio a la fuga.
- Te recomendamos Investigan la muerte de una joven de 19 años tras un encuentro sexual con un futbolista en Brasil Internacional
Los hechos tuvieron lugar en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos, en México, donde los servicios de emergencia actuaron rápidamente, sin embargo no pudieron evitar que el jugador perdiera la vida por las heridas sufridas.
El agresor se dio a la fuga, sin embargo las autoridades correspondientes ya interpusieron un dispositivo para dar con su paradero. Asimismo, realizan una investigación para conocer el móvil del ataque.
"Lamentamos el fallecimiento de nuestro ex jugador y Capitán Sergio Jáuregui quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al 'Eterno Capitán de Cuautla'. Descanse en Paz Amigo", señaló en redes sociales el Atlético San Luis Rey, donde militó el ex futbolista.
Por su parte, Jáuregui también llegó a ser figura en el equipo Arroceros de Cuautla, donde se convirtió en un ídolo de los aficionados, quienes lo catalogaron como el 'eterno capitán de Cuautla'.
Tras su retiro como profesional en 2015, Jáuregui decidió probar suerte en la llamada 'talacha', jugando para varios equipos semi profesionales, al mismo tiempo que emprendió una escuela infantil y juvenil, en busca de promover el futbol.
FCM