El delantero chileno, Nicolás Castillo actualmente está en el América; sin embargo, varios recuerdan con polémica su paso con los Pumas. Fue justamente en aquella etapa con los universitarios cuando el atacante se hizo tendencia tras gritarle a -su ahora técnico- Miguel Herrera: "Piojo, que te entreguen la copa" tras la eliminación de cuartos de final en el 2018.
Castillo en aquel partido, el cual perdieron los Pumas por un global de 6-2, terminó 'caliente' tras la expulsión de Marcelo Díaz y posteriormente la suya, es por eso que durante la conferencia de prensa de El Piojo el chileno procedió a gritarle.
El chileno, en una entrevista con Jessica Coch reveló el motivo por el cuál procedió a gritarle a quien ahora lo dirige.
"Cuando llegué a Pumas, el rival a vencer me decían era el América. Ellos tienen una rivalidad muy grande con América, más que con otros. En ese momento era de Pumas y yo doy la vida por el equipo en el que estoy. Me daba lo mismo con quién me tenía que pelear por defender a mis compañeros o a mi técnico, al presidente que me llevó", confesó.
Asimismo, el delantero reveló que antes de llegar a Pumas ya estaba contactado por Necaxa hasta que su representante le llamó y le comentó que la escuadra felina ofrecía un mejor trato.
EML