La Federación Mexicana de Futbol le negó el acceso a Fidel Kuri Grajales, propietario de Veracruz, a las instalaciones donde se lleva a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX, ya que no se encuentra "en pleno de sus derechos".
"Le comento que la presidencia ejecutiva de la Liga MX con fundamento en lo dispuesto en el artículo 8 interno de la Liga MX dice que solo tendrán derecho a asistir a las Asambleas los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante o titular, y/o representante suplente, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso a la Federación Mexicana", comentó el apoderado de la FMF.
Por su parte, Kuri Grajales pidió que fuera más claro con lo acontecido, comentándole: "explíqueme bien, póngase tranquilo, no se ponga nervioso", sin embargo, el apoderado no le dio mayor detalle.
Tal fue el operativo para que el propietario de Tiburones no ingresara las instalaciones, que bloquearon las canchas de futbol al interior del recinto con conos y porterías para evitar que aterrizara en helicóptero.
Kuri Grajales optó por abandonar la Federación Mexicana; sin embargo, previo a esta reunión, advirtió que comenzaría una batalla legal una vez se oficialice la desafiliación del Veracruz.
ZZM