"Me lo hubieras perdonado": Oswaldo Sánchez 'reclama' a Ronaldinho por meterle gol en su despedida

El ex portero mexicano recordó una anécdota sobre su último partido donde el astro brasileño fue uno de los protagonistas

Oswaldo Sánchez reclama a Ronaldinho por meterle gol en su despedida (Imago7)
Ciudad de México /

Previo a la ceremonia de la investidura del Salón de la Fama 2022 en Pachuca, el ex portero mexicano Oswaldo Sánchez brindó unas palabras tocando diferentes temas del futbol mexicano, así recordó una anécdota que sucedió durante su partido de despedida del futbol profesional. 

San Oswaldo se retiró con Santos Laguna y -como muchos ídolos- tuvo su partido de despedida contra la selección brasileña, donde recordó que Ronaldinho le marcó un gol al ángulo.


"Enfrentar a Ronaldinho, fue muy padre. Yo tengo un reclamo, porque en mi despedida del TSM, me metió un gol al ángulo, por qué me lo metiste, me lo hubieras perdonado", mencionó.


RECHAZÓ EUROPA

Oswaldo Sánchez, considerado uno de los mejores porteros de México, reconoció que pudo haberse convertido en el primer portero tricolor en migrar al Viejo Continente, pues llegó a recibir ofertas para fichar en el futbol español e inglés.

“Tuve la posibilidad de ser el primer portero de jugar en Europa, me buscaron equipos de Inglaterra y España, tenía cuatro hijos y esas propuestas eran la mitad de lo que ganaba en México. Tenía que ser inteligente y pensar en el bienestar de mi familia, no me convenía ir a Europa por la mitad de lo que ganaba en México”, comentó Oswaldo Sánchez, ex portero de la Selección Mexicana.


FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.