La Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica y Panamá en el estadio Azteca este domingo y el próximo martes respectivamente, partidos en los que solo habrá 2 mil aficionados que son personal de la Federación Mexicana de Futbol.
Algunos palcohabientes han solicitado información y el poder ingresar a dichos encuentros, pero esto no será posible, porque los eventos están catalogados como privados, y de nada les valdrá tener dicho palco ni presentarse los días de los juegos, porque bajo ninguna circunstancia se les permitirá ingresar.
Hace un par de semanas Yon de Luisa, presidente de la Femexfut dijo que el TAS le había otorgado una medida cautelar que dejaba sin efecto momentáneo la sanción de dos partidos a puerta cerrada que la FIFA le impuso a la FMF por el grito homofóbico.
Sin embargo, el mismo De Luisa avisó que los duelos ante Costa Rica y Panamá servirían para poner en marcha un protocolo nuevo que les ayude a tener plena identificación de los aficionados que ingresan al estadio.
Por ello, serán solo 2 mil personas las que ingresarán a los juegos, pero no son aficionados comunes, sino personal de la FMF y sus familiares que serán los que participen en el proyecto que se estará llevando a cabo.
FCM