El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión MX entre Cancún FC y Mineros de Zacatecas fue suspendido momentáneamente por una fuerte lluvia en el Estadio Andrés Quintana Roo.
"Por condiciones climatológicas, al minuto 34, se suspende momentáneamente el encuentro de semifinales entre Cancún FC y Mineros para salvaguardar la integridad de los jugadores, afición y cuerpo técnico", explicó en sus redes la Liga de Expansión MX.
El partido se detuvo cuando el equipo de casa le había dado la vuelta al marcador y goleaba 3-0 a los zacatecanos, pero la fuerte lluvia llegó antes del medio tiempo y tuvo que ser suspendido para resguardar a todos los presentes.
A las 20:00 horas, los jugadores de Cancún y Mineros salieron a la cancha para calentar, pues la Liga de Expansión MX informó en sus redes sociales que el partido se reanudaría a las 20:15 horas.
Con este resultado momentáneo, Cancún FC tiene el boleto a la final de la Liga de Expansión, instancia en la que ya espera el Atlante, quien derrotó por 4-1 global a Leones Negros.
ZZM