Carlos Muñoz fue un referente en los 80 para Tigres, por lo que es muy querido por la afición del norte. Actualmente, encontrar algún souvenir de aquellos años y de El Pierna Fuerte es difícil, más no imposible.
Tras 13 años con los Tigres, se retiró, dejando un legado en el dorsal 6 en la camiseta de los de la UNAL. Quien fuera un temido mediocampista se convirtió en auxiliar técnico durante varios años en la institución del estado de Monterrey, fue gerente operativo y tuvo el cargo de director de las fuerzas básicas hasta junio del 2020.
La memorabilia de Muñoz es muy requerida por los aficionados de los Tigres, y recientemente, se ha puesto a la venta en internet un jersey de la última campaña de El Tigre Mayor con los Tigres (1994/95) en un popular sitio de ventas por poco menos de 10 mil pesos.
En la página de internet se puede apreciar el jersey usado por Carlos Muñoz, con el tradicional amarillo de los Tigres, con su dorsal y en buenas condiciones, por lo que el vendedor lo tasó en 9 mil 900 pesos.
Aunque con Tigres, Muñoz no consiguió ningún título -llegó después del título de 1981/92- se consagró como uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición por sus grandes actuaciones.
Muñoz llegó a representar a la selección mexicana y tuvo participación en la Copa del Mundo de 1986, celebrada en México, junto con Tomás Boy.
EML