Tras la salida de Jérémy Ménez del América varios aficionados se preguntan ¿por qué se fue?, la respuesta es sencilla debido a su mala actitud y a que Miguel Herrera no lo consideraba dentro de su esquema.
“No quiero un jugador de una semana o de un partido, quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros, si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no lo usaré y no estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen, prefiero meter a un joven con 5 por ciento de su calidad, pero que tiene el 200 mil por ciento de actitud”, comentó El Piojo a inicios de la semana.
El francés jugó 14 encuentros, sumó 679 minutos y anotó tres goles en las tres campañas que vistió la camiseta del conjunto de Coapa.
Ménez llegó a México traspasado del Antalyaspor de Turquía, durante el Clausura 2018 -torneo debut en el balompié azteca- jugó 10 cotejos, sumando 575 minutos siendo el semestre en el que fue más utilizado y tuvo un mejor rendimiento.
Durante el Apertura 2018 estuvo fuera de acción por la lesión de ligamento cruzado que sufrió en un amistoso frente al Pachuca.
EML