Previo al encuentro de la jornada 15 de la Liga de Expansión MX, las porras del Atlante y Correcaminos dejaron una imagen que muchos quisieran ver en los estadios del futbol mexicano y es que ambos grupos de animación convivieron en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes.
Algunos integrantes de la porra del equipo de Ciudad Victoria hicieron hincapié en el buen trato que habían recibido por parte de los seguidores de los Potros de Hierro, motivo por el cual desean recibirlos de la misma manera en Tamaulipas si llegan a hacer el viaje para el próximo torneo, ya que esta noche se despidieron del Clausura 2024 tras ser goleados 4-0.
"Es un gusto que nos traten así y esperemos que también la porra de ellos vayan a Ciudad Victoria y la vamos a tratar igual", fue el comentario de un aficionado del Corre para MILENIO-La Afición.
Aseguraron que tienen más de un año que tienen este tipo de acuerdos, "se ha respetado muy bien y hemos ido a muchas plazas (Morelia, Tepatitlán, Tlaxcala, Leones Negros), y nos han tratado bien", incluso se dijeron agradecidos con la Tito Tepito, quienes los estaban tratando de manera cordial.
Y es que ambas porras se encontraban afuera del inmueble platicando de manera tranquila, en un ambiente de paz, dando el mejor ejemplo que se puede dar en el futbol mexicano, pues incluso antes de comenzar este choque, comenzaron a tomarse fotos mezclados con banderas, mantas e instrumentos de los dos cuadros.
El mensaje de la porra del Correcaminos para parar la violencia
Los integrantes del grupo de animación del Correcaminos pidieron parar con la violencia, ya que a los estadios asisten familias, pero sobre todo niños, quienes siguen los ejemplos de los demás, pues lo mejor que hay que hacer en las gradas es animar a los jugadores.
"Vivan el futbol, porque hay mucha familia y ahorita los niños son los que siguen los ejemplos. Hay que alentar al equipo, la violencia ya no es buena, antes era mucho uno contra uno, puros golpes, mejor a alentar al equipo para entrar a la cancha, en las gradas que se sienta el ambiente de la afición, de la gente que aliente con el corazón, pero al equipo, la violencia ya erradicarla. Al equipo apoyarlo al 100 durante los 90 minutos".
RGS