El 10 de julio del 2011, el Estadio Azteca vibró con el segundo campeonato de México en el Mundial Sub 17, pero quien no escondió sus sentimientos ante dicha hazaña fue el narrador de TUDN, Raúl Pérez, conocido en los medios como uno de los más emotivos a la hora de contar lo que sucede en los terrenos de juego.
La selección mexicana ganaba 1-0 a Uruguay, sin embargo el éxtasis para el comentarista llegó al minuto 91 cuando Giovani Casillas sentenció el partido.
A Raúl se le cortó la voz y rompió en llanto mientras cantaba la anotación que ponía a México como nuevo campeón del mundo.
“¡Gol, México campeón del mundo, México es campeón!”, expresó Pérez y comenzó a llorar enseguida.
Raúl Pérez, quien es fiel seguidor del Toluca se ha caracterizado por narrar con una gran pasión y claro, tanto seguidores como colegas siempre se lo reconocen.
Una de sus últimas joyas se dio el pasado seis de marzo, cuando Pumas empató 3-3 con el América en el estadio Olímpico Universitario en un vibrante encuentro y otro, el día que Toluca venció 6-0 a las Águilas con el inolvidable gol de José Cardozo en 2003.