Entre las ausencias y fallas frente a la portería rival, Raya2 cayó por segundo partido consecutivo ahora frente al Campeón Atlante por la mínima diferencia.
Para los 'De Nigris Boys' el resultado significó perder el invicto en casa, recibir gol por primera vez en el 'Gigante de Acero' y, de paso, caer a la quinta posición de la clasificación a la espera de lo que suceda en los demás frentes en la sexta fecha del Clausura 2022.
'La Pandillita' lo intentó, de eso no se puede negar; sin embargo el Atlante mostró mayor experiencia para mover el esférico, a pesar que llegaron a cometer algunos errores y sí, la calidad individual de los Potros de Hierro fue la clave para romper un partido que, hasta antes del único gol, se encontraba cerrado.
En una bonita jugada por la pradera izquierda entre Edson Partida y Christian Bermúdez terminó con un centro de Partida que Juan Pablo Domínguez mandó guardar con la testa después de que el centro 'techó' al guardameta Fernando Hernández.
Para el complemento, los del Cerro de la Silla mostraron mejores argumentos en busca del empate, obligando al arquero Humberto Hernández a emplearse a fondo en dos ocasiones, principalmente con un remate de Juan Machado que el 'Gansito' sacó de milagro casi sobre la línea.
Pero los Potros de Hierro también pudieron liquiDar el juego, pero fallaron ocasiones claras que provocaron más de un coraje en el técnico azulgrana Mario García.
Y, como hacía tiempo no se veía, los 'De Nigris Boys' terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de William Mejía y Hernán Pineda. El primero por doble amonestación y el segundo, ya sobre el final del partido con roja directa.
Duro traspié para Raya2 que encadenó derrotas y que perdió posiciones dentro de la clasificación general.
MGC