El regreso del ascenso a la Liga Mx motiva a los jugadores del Tampico-Madero

Futbol mexicano

Los delanteros celestes Abraham Vazquez y Abel Ramos se sienten entusiasmados por la propuesta de los federativos

Abraham Vázquez y Abel Ramos, delanteros de la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Tampico /

Los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero están motivados con el posible regreso del ascenso a la Liga Mx o Primera División del futbol mexicano, propuesta de los federativos para mejorar el nivel competitivo del deporte en el país a nivel profesional, al ser una oportunidad de mostrar su talento a ese nivel.

Los delanteros Abraham Vázquez y Abel Ramos, elementos de la escuadra celeste y actuales referentes en el ataque al marcar goles importantes en el torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División, mostraron su entusiasmo ante esta posibilidad. De ahí, piensan en conservar el buen nivel para la parte final del certamen.

“Para cualquier jugador es motivante tener esta noticia de la posibilidad de ascender a un mejor nivel con tu equipo. Eso ayuda porque te mides con jugadores preparados, con mejor técnica y eso ayuda a esforzarte más con un nivel alto en Liga de Expansión y todavía mayor en Liga Mx”, dijo Abel Ramos, de los más jóvenes en el plantel.

Entre ambos aportan cinco de las 11 conquistas obtenidas por el cuadro dirigido por Gastón Obledo, determinantes para llegar a 16 puntos, superar la marca del Apertura 2022 a estas altura y soñar con obtener lo más pronto posible el pase a la Liguilla.

“Es un plus para los jóvenes, para los jugadores que tienen la edad para llegar y también para un club cuya inversión puede aspirar a alcanzar una Primera División, competir en una categoría más alta”, expuso Abraham Vázquez, uno de los refuerzos en esta edición.

Uruapan no será sencillo

El nivel alcanzado por el Tampico-Madero en la competición provoca un deseo de sus rivales por ganarles. este sábado a las 15:00 horas encarna el duelo de la jornada 6 en la cancha de los Aguacateros de Uruapan, un rival urgido de unidades para seguir en la pelea por la fase final. Eso, expuso Abraham y Abel, genera no confiarse.

“Todos los equipos a los cuales nos enfrentamos muestran ese condimento adicional de ganarnos, por eso los partidos no son nada sencillo. Ahora vamos ante un rival, un estadio y un clima difícil, pero el cuerpo técnico nos ha pedido hacer nuestro futbol. Iremos a proponer y a sacar un buen resultado”, concluyeron.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.