La tarde del sábado 14 de enero, la portera de Pachuca femenil Renata Masciarelli denunció a través de su cuenta de Twitter ataques homofóbicos por parte de una empleada de la tienda de una tienda de comida para mascotas.
La futbolista de la liga mx femenil publicó: “¿Imagina que te entregan mal un pedido de comida para tu mascota que tiene una alergia (previamente avisado) y cuando pides retornar la comida y que te regresen tu dinero te agreden de esta manera? La homofobia del día a día como nos muestra esta señora trabajando en Barft Pachuca”.
También mostró los mensajes que intercambió con la vendedora de la tienda quien argumento que usar el término no le parecía algo despectivo y que lo hacía para para saber sus movimientos, entre otros mensajes de la vendedora a la cancerbera tuza se puede leer “voy a hacer una campaña anti gays frustrados, así como la captura de un posteo en Facebook y los mensajes Búscame #viral.
Respecto a este caso la tienda Vet Life Pachuca emitió un comunicado para anunciar que a partir de hoy no colaborará con la marca Barf Pet &Health, señalando que están a favor de la igualdad, el respeto y la tolerancia de cualquier forma de vida; reprobando cualquier acto de discriminación o situación que incite al odio.
Por su parte Barf México se deslindó del caso argumentando que no son el mismo logo y que no venden en Pachuca.