Lluvia de goles en el Estadio Jalisco con la victoria 2-3 de los Leones Negros en contra de Tepatitlán que los consolidó en el segundo lugar de la tabla por detrás de Venados de cara a la liguilla.
Tepa se fue al frente apenas con 30’ luego de un gran disparo en las afueras del área de padre de Pablo López que dejó sin posibilidades al guardameta melenudo a pesar del lance.
- Te recomendamos Atlas a cerrar dignamente el Clausura 2024 y evitar peor cosecha de puntos Club Atlas
Cinco minutos tardó en responder Leones vía Edson Rivera de gran campaña, pues un remate de cabeza a segundo poste, dejó parado al portero Alteño y puso el 1-1 apenas con 36 minutos jugados.
Antes de finalizar la primera mitad, el Güero Villalobos hizo el 2-1 en favor de la UdeG con un gran disparo de pierna de derecha y de primera intención que sin duda quedará como uno de los más espectaculares del campeonato para los tapatío.
Entre Carlos Fierro con una escapada y balón retrasado para Edson Rivera que con marco abierto solamente tuvo que empujar el esférico, llegó el tercer gol de la noche en favor de Leones en lo que ya era una goleada.
Por la vía penal en el 57’ la escuadra de Tepa acortó distancias en el marcador, pero ya no fue suficiente el gol de Hernández, pues Leones se quedó con los tres puntos y ahora tendrá que esperar dos semanas para entrar en actividad en la fiesta grande de la Liga de Expansión.
MC