Rodolfo Pizarro fue invitado a Zabalive, un canal de YouTube, en el que participó respondiendo cinco preguntas incómodas; durante el programa el ex jugador de Chivas, recordó la anécdota de cuando Matías Almeyda pidió a sus jugadores golpear a Rubens Sambueza por haber lesionado al Isaac Brizuela.
“Sambueza lesionó a Brizuela, le dio una patada por atrás, como mala leche. Estuvo como seis meses fuera el Conejo. Matías Almeyda nos decía, porque nos tocó la semifinal ese torneo (Clausura 2017), ‘péguenle a Sambueza, acuérdense que él lesionó a Brizuela’”, señaló el ex jugador de Monterrey.
Por su parte, Pizarro dijo que el futbolista argentino es alguien quien le cae mal dentro del terreno de juego, sin embargo lo admira como jugador, pues se ha dado cuenta de que la lesión que le provocó a Brizuela, no fue personal. Asimismo resaltó que Rubens es uno de los mejores jugadores extranjeros que ha venido a la Liga MX.
"Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho cómo juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales. Sambueza, para mí, es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí, es un jugadorazo. Me dan ganas de meterle una patada, pero al verlo con otros rivales veo que él es así”, confesó el futbolista del Inter de Miami.
ZZM