El próximo 24 de noviembre el estadio Agustín Coruco Díaz vivirá un partidazo entre los amigos de Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho como parte de una gira que el brasileño realizará durante la Fecha FIFA.
Una marca de ropa regresará a Dinho a tierras mexicanas para promocionar sus productos y entre su itinerario esta Morelos, donde se verá con el actual gobernador de dicho estado, Blanco, después de pasar por Cancún, la Ciudad de México.
Los ex futbolistas rememorarán tiempos de gloria y viejos enfrentamiento, como el de la Copa Confederaciones de 1999, cuando el Tricolor se impuso a Brasil 4-3 en la final y donde el Temo se hizo presente el marcador al poner el cuarto.
Cuando Ronaldinho militaba con los Gallos Blancos del Querétaro y el ex jugador del América en el Puebla, se vieron en el terreno de juego de la Liga MX.
El Divo de Tepito ya cuenta con sus dos primeros jugadores para enfrentar al brasileño. Se trata de Iván Zamorano, con quien jugó de azulcrema, y el Luis Hernández, quien compartió cancha con la selección. El campeón del mundo del Corea-Japón 2002 aún no ha revelado quienes lo acompañarán en la cancha del Zacatepec.
MGC