Rubén Domínguez y un primer gol conseguido con la Jaiba Brava muy significativo

Futbol

El defensor debutó como anotador celeste, siendo baluarte para la voltereta ante Dorados, seguir con la opción de Liguilla, pero con dedicatoria especial

Rubén Domínguez, defensa de la Jaiba Brava.
Tampico /

El partido ante Dorados de Sinaloa fue muy significativo para el defensor de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, Rubén Domínguez. A la hora cero, levantó al equipo de la desventaja e impulsó la voltereta clave en sus aspiraciones de Liguilla en la Liga de Expansión, con un gol marcado por primera vez enfundado en la casaca celeste en la categoría y con una dedicatoria especial.

La presencia de su madre, quien realizó el viaje desde Guadalajara para observar a su hijo en el duelo pendiente de la jornada 11 del Apertura 2024, motivó al jugador que arribó a la institución en el 2023 en el proyecto de la Liga Premier en su Serie A. Con el resultado a favor y el destino en sus manos, habló de reafirmar los dos triunfos obtenidos en casa en el último partido de la fase regular ante el Atlante.

“Es mi primer gol con La Jaiba Brava en Liga de Expansión, en esta categoría ya lo había hecho en otro equipo y me hace sentir feliz por poder ayudar al equipo. Queremos estar en la Liguilla, dimos ese golpe de autoridad, el desempeño ha sido de forma positiva y nos toca ir a reafirmarlo ante Atlante”, agregó.


En un certamen con varios juegos difíciles para sus compañeros como al cuerpo técnico que encabeza Gastón Obledo para salir con una victoria, en la recta final encuentran el camino no solo de sumar tres unidades en cada choque, también ser contundentes e incluso responder en momentos de adversidad.

“En partidos anteriores nos había costado recuperarnos de la adversidad al estar en desventaja, sobre todo dar el salto para darle vuelta de resultado, pero logramos hacerlo con Dorados que son muy buen equipo y ahora nos toca cerrar de muy buena manera el campeonato”, explicó el defensivo.

Así el tanto ante el conjunto sinaloense, esto en el minuto 90 y que precedió a la anotación del gane dos minutos después por Francisco “La Pantera” Martínez, llevó una dedicatoria especial. “Va para mi mamá, quien vino a verme jugar desde Guadalajara”, concluyó.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.