Kevin Álvarez y Pachuca, imparables en eLiga MX

Los Tuzos se impusieron por 2-0 frente a Carlos Gutiérrez en la jornada 12 del torneo virtual de FIFA 20

Kevin Álvarez llevó al Pachuca a un nuevo triunfo en la eLiga MX (Twitter @LigaBBVAMX)

Agencia Notimex

El defensa Kevin Álvarez y Tuzos de Pachuca se adjudicaron el duelo en la cima de la eLiga MX de futbol virtual, al derrotar por 2-0 al anfitrión Carlos Gutiérrez y Atlético San Luis.

Sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras se enfrentaron los enrachados Álvarez y Gutiérrez, quienes sumaban puros triunfos en sus respectivos encuentros, así como los dos mejores equipos en la clasificación general con 24 puntos cada uno.

El colimense Kevin Álvarez siempre fue un maestro en los controles, abrió el marcador con el ávatar de Rubens Sambueza en el minuto 42 y puso la cereza en el pastel mediante descolgada que rubricó el uruguayo Cristian Souza.

Dicho marcador no fue más abultado porque el arquero Carlos Rodríguez tuvo cuatro atajadas providenciales, lo cual plasma aún más el dominio de los de Pachuca.

Carlos Gutiérrez vio rota su racha de victorias de 5-0 ante Necaxa, 2-1 a Pumas, 5-3 a Querétaro y 3-0 Monterrey, mientras Kevin Álvarez continúa su marcha perfecta con marcadores de 7-1 a Chivas, 4-2 a Cruz Azul, 1-0 a Santos Laguna, 4-0 a Toluca y el 2-0 a San Luis.

Pachuca se afianzó en segundo lugar de la clasificación genera con nueve victorias, cero empates, tres derrotas y 27 puntos, en tanto San Luis se quedó tercero con 7-3-2-24.

FCM​

NOTAS MÁS VISTAS