César Ramos y Luis Enrique Santander fueron los silbantes designados para dirigir los partidos de vuelta de semifinales que disputará el equipo de Necaxa ante Monterrey, así como el duelo entre América y Morelia, dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Ramos Palazuelos aplicará el reglamento en el duelo en el que los de Aguascalientes buscarán darle vuelta a la desventaja de 2-1 con la que llegan, cuando le haga los honores a los Rayados a las 20:30 horas.
El cuadro que dirige Guillermo Vázquez requiere el triunfo al menos 1-0 o 2-1, ya que su mejor posición en la tabla le daría el pase, cualquier empate o derrota lo deja fuera, al igual que si reciben dos o más tantos, aunque ganen por uno.
Mientras que los de la Sultana del Norte necesitan del empate o perder por uno, siempre y cuando ellos marquen a partir de dos anotaciones.
Por otra parte, el duelo en el que los azulcremas recibirán a los purépechas el domingo a las 18:30 horas con Santander Aguirre como el juez central.
Los pupilos de Miguel Herrera necesitan ganar al menos 2-0 para calificar a la final, o hacerlo por diferencia de tres por cada anotación que reciban; Morelia requieren del empate o inclusive perder 1-0.
Necaxa vs Monterrey
Sábado 7 de diciembre | 20:30 horas
Árbitros: César Arturo Ramos
América vs Morelia
Domingo 8 de diciembre | 18:30 horas
Árbitro: Luis Enrique Santander
MGC