Los resultados del viernes dentro de la jornada 8 del Clausura 2025, dejan el mensaje de los equipos cuyo deseo es alcanzar la Liguilla en la Liga de Expansión. Esa dificultad es entendida en el seno de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, que antes de partir preparó al máximo el juego de este sábado frente a Coyotes de Tlaxcala.
Los porteños buscan revalidar el triunfo de la semana pasada de local y no despegarse de las posiciones rumbo a la fase final, mencionó el mediocampista Sergio “La Morsa” Flores, previo a realizar el viaje hacia el centro del país y encarar el choque en el Estadio Tlahuicole, ante un rival sin conocer el triunfo tras siete jornadas.
- Te recomendamos Deivoon Magaña: entendemos la exigencia de ganar con la Jaiba Brava Futbol

“Trabajamos muy intensos esta semana, con los detalles por mejorar e ir preparados lo mejor posibles para ir a Tlaxcala y traernos un buen resultado de visitante. La tabla general está muy apretada, todos los equipos están cerca y quieren ganar, se aproxima el cierre de torneo y cada quien aspira a llegar a Liguilla”, dijo el canterano de Chivas.
El equipo tiene 9 unidades y tienen la aspiración de subir incluso a la quinta posición con la combinación de algunos resultados, entre ellos lo que acontezca con Celaya en su visita a los Mineros de Zacatecas. El triunfo de Correcaminos de visitante y el empate de Tepatitlán ante Leones Negros, todo esto ayer, puso más interesante la batalla hacia la recta final.
“Queremos enfilarnos y traernos un buen resultado. Retomamos mucho la confianza y la seguridad de nosotros mismos, sabiendo que está en nosotros. El buen funcionamiento del equipo es lo que nos hará llegar a buen puerto”, enfatizó Sergio Flores.
¿Jugará David Oteo?
Por otro lado, el defensor David Oteo se encuentra animado de viajar como también ver por primera vez minutos en la categoría, bajo las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz. Uno de los sobrevivientes del bicampeonato en la Liga Premier viene recuperándose de una lesión en la pierna derecha.
“Todas mi rehabilitación fue difícil por la operación del año pasado, pero gracias a la readaptación, me siento listo, al 100 por ciento, sin ninguna molestia, estoy a disposición del entrenador cuando sea necesario cuando se ofrezca la oportunidad”, añadió.