El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca vaticinó el triunfo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero por 2 goles a 0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, en la gran final del torneo "Grita México A21" de la Liga de Expansión Mx, donde garantiza la seguridad de los aficionados para los festejos que se puedan desarrollar en calles de la región.
Durante su visita al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde participó en la inauguración del Museo Itinerante de Dinosaurios y tuvo una reunión con personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), así como de la Secretaría de Bienestar Social, mostró su confianza hacia el cuadro celeste.
"Vamos a ganar mañana, vamos a ganar por 2 goles a 0. Tenemos la coordinación con el personal de Seguridad Pública, pero que va a haber festejos, va a haber", dijo el mandatario estatal mientras saludaba a familias presentes en el recinto.
Anteriormente, en sus redes sociales, el Ejecutivo tamaulipeco dio su respaldo a la institución jaibomaderse durante la fase final, al ser el único conjunto del estado en representarlos en esta instancia dentro del balompié mexicano profesional. El otro es Correcaminos de la UAT, eliminado en la ronda del repechaje.
Se unen a la causa
Otros funcionarios como el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah se sumaron a la lista de funcionarios públicos en el estado pendientes de las incidencias del TM Fútbol Club a lo largo de la campaña regular y en esta etapa, como diputados federales y locales, además de ex servidores públicos.
La Jaiba Brava busca su segundo título en la división en la visita a realizar la noche de este sábado al Estadio de la Ciudad de los Deportes, con el marcador empatado sin anotaciones luego del juego de ida el pasado miércoles en la cancha del Estadio Tamaulipas.