El jugador Néstor Gabriel González, con trayectoria en la Liga Premier de Segunda División, llega de manera oficial a la Jaiba Brava del Tampico-Madero de cara a la segunda vuelta de la temporada 2023-2024. Viene con el palmarés de haber alcanzado el subcampeonato en el pasado torneo, así como coronarse en el torneo alterno “Copa Conecta”.
El jugador de 26 años, originario de La Paz, en Baja California, será uno de los nuevos compañeros en el sector defensivo que, de acuerdo a la directiva del Club Deportivo y Social, se necesitaba tener para la siguiente fase del certamen competido para el actual campeón de la categoría, el cual busca sumar posiciones y asegurar un lugar en la Liguilla dentro del Grupo 2 de la Serie A.
- Te recomendamos Jaiba Brava del Tampico-Madero anuncia cinco bajas tras finalizar la primera vuelta Futbol
La carrera del nuevo jugador porteño inició en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos del Toluca, aunque alcanzó su potencial en el Inter Playa del Carmen, franquicia donde se conformó como titular bajo las órdenes del estratega Carlos Bracamontes. Tuvo nominaciones dentro del 11 inicial durante el Clausura 2022, lo cual repitió en el siguiente año futbolístico.
Con el cuadro del Caribe mexicano fue parte fundamental de los logros del primer semestre, al alcanzar el trofeo de la “Copa Conecta”, que también tiene a conjuntos de la Tercera División Profesional y ser la sensación en la Liguilla, hasta toparse con los celestes en la final donde se impuso el conjunto tamaulipeco a través de las penales.
En la primera vuelta formó parte del Club Orgullo de Reynosa. Contó con poca actividad aunque fue determinante en algunos partidos, al entrar de recambio e incluso marcar goles en jugadas a balón parado.
El paceño se integra a los trabajos del cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo, en tanto sigue el análisis de otros elementos a ser considerados para reforzar la plantilla antes del inicio el próximo 13 de enero, cuando se reanuden las hostilidades en la visita a los Freseros del Irapuato.