El Club Deportivo y Social Tampico-Madero comenzó una nueva dinámica con los seguidores de la Jaiba Brava, al convocar al diseño de su nuevo escudo que pretenden utilizar para el próximo 2023, dentro del torneo Clausura que arrancará en enero próximo en la Segunda División profesional en México.
La directiva anunció este concurso para la afición de la zona sur de Tamaulipas como aquellos fuera de la localidad pero fieles a la causa celeste, donde incluso se tendrá una recompensa al mejor diseño y otros incentivos. Esto provocó incluso respuestas de usuarios en las redes sociales.
“Estamos buscando nuevo escudo y tu diseño puede ser el elegido. Consulta las bases y plasma tu talento en lo que pudiera ser la nueva imagen de nuestro club”, expuso dicho club tamaulipeco, al aprovechar la pausa tras la conclusión del certamen el pasado domingo, donde terminaron subcampeones.
Bases y premios
Desde este miércoles 16 de noviembre y con finalización el 1 de diciembre próximo, los interesados tienen el tiempo de crear sus conceptos gráficos y ser enviados por mensaje directo a la cuenta oficial del equipo en Facebook o bien al correo institucional. Al salir el ganador, se pondrán en contacto para notificarlo.
Quien salga elegido recibirá un incentivo de 5 mil pesos, así como un jersey con el renovado logotipo de la franquicia porteña, un bono de accesos a los partidos de local gratuito para el nuevo campeonato y tomarse la foto oficial con los jugadores y el cuerpo técnico.
Salen de vacaciones
Por otro lado, la directiva confirmó las vacaciones de todo el conjunto desde este martes, para reanudar acciones en aproximadamente un par de semanas rumbo a la siguiente competición, en la cual el objetivo es ir por el campeonato.
A su vez, el cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo realiza la evaluación de lo hecho y se analizarán los refuerzos como las bajas. Se alistan partidos de preparación contra escuadra de alto nivel.