Un grupo de 3 mil aficionados de la Jaiba Brava del Tampico-Madero estará el próximo sábado en la gran final de la Liga de Expansión Mx ante los Potros de Hierro del Atlante, al organizarse viajes tanto desde la zona sur de Tamaulipas, de otras regiones del estado, así como del norte, occidente y centro de la República Mexicana.
Por un lado, la barra Terrorizer alista la travesía para el encuentro de vuelta en la Ciudad de México y sus miembros confirmaron la presencia de aficionados al cuadro celeste desde Reynosa, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey y quienes radican en cerca de la capital del país, incluidos también de Hidalgo.
“Comenzamos a invitar a la gente y varios amigos se irán en nuestra caravana, pero otros nos confirmaron que van por su cuenta desde Reynosa, San Luis Potosí, Guadalajara, muchos amigos que viven cerca de la Ciudad de México y quienes están en Tula. Habrá bastante gente apoyando al equipo el sábado”, señaló Antonio García, miembro de la barra.
Mientras tanto, se espera una gran entrada en la ida programada para este miércoles en el Estadio Tamaulipas a las 21:00 horas. Los boletos adquiridos desde la preventa lanzada el domingo pasado en taquillas como en las plataformas digitales de venta de entradas, garantizan una gran entrada.
Viajes desde la zona sur
Al conocerse la llegada del conjunto porteño a su segunda final en tres torneos de la categoría, esto el pasado sábado tras eliminar a los Dorados de Sinaloa, se hizo la invitación para el viaje a la CdMx país tanto por la barra como por otros fanáticos del cuadro porteño.
En un promedio de 800 pesos se anticipa el lugar y de acuerdo a la mencionada barra, se tiene cerca de 10 autobuses listos, cifra que puede incrementarse en los próximos días. También prevén el traslado vía carretera o aérea de mayor afición el próximo fin de semana.