Un equipo más invitado a la fiesta grande de la Liga de Expansión MX, la escuadra de Tepa amarró su boleto tras vencer 2-1 como local a la escuadra de Tlaxcala.
Con apenas 14 minutos la escuadra Alteña se fue al frente en el marcador luego de un centro de Luis Márquez a segundo poste desviado por la defensa y que fue rematado por Sergio Ceballos de cabeza para vencer al guardameta.
Aunque no sería todo en el marcador, pues la ventaja para los locales duró menos de cinco minutos, ya que al 15', Jonathan Becerril, impactó desde las afueras del área de primera intención para empatar el marcador.
Los goles llegaron en cascada en la primera mitad de nuevo con Luis Márquez como protagonista, que tras una gran jugada individual envió el centro al corazón del área para que Ángel Tecpanécatl que al 32' regresó la ventaja a los hombres de Paco Ramírez que no dejarían escapar más.
23 puntos son los que suman los Alteños de momento que apenas dos temporadas en la división va por su segunda liguilla y promete ser un equipo de cuidado para los favoritos como Celaya, Atlético Morelia y el conjunto de Mineros.
JMH