El nombre de Francisco Ramírez ya está escrito con letras doradas en la historia de Tepatitlán. El director técnico de los Alteños celebró el título de la Liga de Expansión luego de haber empatado ante Atlético Morelia 2-2 en la final de vuelta.
- Te recomendamos Tepatitlán es campeón de la Liga de Expansión tras vencer al Atlético Morelia Futbol
"Es una recompensa al trabajo del día a día, agradecer a la directiva, ellos siempre respaldaron el proyecto, es un premio para todos", comentó el entrenador después de haber levantado el trofeo de campeón. Recordó también el título que había logrado el Tepatitlán en Segunda División, aunque era consciente de la importancia de esta victoria.
En cuanto al desempeño del torneo, recordó algunos de los descalabros del equipo, pero también, la manera en la que supieron componer el camino. Especialmente, Ramírez habló del papel de Luis Robles, quien aportó solidez defensiva.
“Hoy tuvimos la fortuna de salir con la victoria, porque pasamos por frente a etapas muy críticas en la pandemia y estaba disfrutando la gran Final”, agregó Paco. El técnico espera que su directiva apoye con refuerzos para poder volver a competir por el título la próxima temporada.
SRN