El proyecto de terrazas en el Estadio Tamaulipas está muy cerca de finalizar su construcción, previo al arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División profesional de México. Además de los costos para quienes deseen ver los partidos de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, tendrá un menú especial con tacos de jabalí integrados.
La directiva del Club Deportivo y Social adelantó los avances en esta sección única para un inmueble deportivo en el estado. Estará disponible este sábado, cuando el conjunto celeste reciba a los Lobos de la Universidad Latina de México, al ser una opción más para los asistentes de gozar de los encuentros como local.
Durante este jueves se dio a conocer los avances de la zona ubicada entre Sombra y la Cabecera Norte. De acuerdo a lo mencionado con antelación, tendrá áreas de mesas, sillas, pantallas y una visión diferente de los juegos. Se convierte en una réplica implementada en escenarios deportivos de México y viene a través de una empresa que ha trabajado en estrategias similares con los Sultanes de Monterrey.
Para los seguidores jaibomaderenses, el costo individual es de 300 pesos. En el lugar se ofrecerá un menú especial, acceso directo a sanitarios, contar con un espacio cómodo para observar el partido. Cómo parte adicional, se confirmó la venta de tacos de jabalí, una nueva modalidad disponible para la fanaticada.
En lo deportivo el equipo continúa con su preparación ante el debut de local frente a la filial de los Toros del Celaya. El equipo trabaja por completo y espera tener al plantel al 100 por ciento luego de los encuentros de preparación que sostuvo los últimos días, ante una selección de fútbol de Tamaulipas y una escuadra de Poza Rica de la Tercera División.
El primer juego que corresponde al Grupo 2 de la Serie A, está pactado a las 20:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional.