Tigres y Pumas igualaron sin goles en un encuentro que a priori pintaba para ser un partido con anotaciones y llenos de emoción; sin embargo, las situaciones actuales de ambas escuadras privaron a los aficionados que acudieron a El Volcán en Nuevo León de poder gritar en favor de su equipo.
En un encuentro, donde Miguel Herrera salió con ganas de ofender al rival poniendo a André Pierre Gignac de inicio -en su paulatino regreso tras una lesión- junto con Carlos González, los aficionados regiomontanos no pudieron disfrutar de un buen futbol por lo que al finalizar los 90 minutos abuchearon a ambos equipos.
Las cosas empezaron a pintar mal para el cuadro local cuando a los 16' del primer tiempo el francés Florian Thauvin abandonó el terreno de juego en camilla tras sufrir una lesión, su lugar fue ocupado por el joven Raymundo Fulgencio.
Pese a contar con un 64 por ciento de posesión, Tigres no pudo hacerle daño a Pumas, quienes se defendieron estoicamente y también intentaron ofender al rival haciendo 17 remates, de los cuales solo cuatro fueron a gol.
Tras igualar, donde la acción más destacada fue al ocaso del encuentro gracias a Gignac -que estrelló el balón en el travesaño-, Tigres suma 14 puntos y se coloca en la décima posición; Pumas, por su parte llegó a ocho unidades y se coloca en el decimosexto peldaño de la tabla general de la Liga MX.
EML