En punto de las 19:30 horas el estadio Nemesio y Toluca Diez recibirán al conjunto de la Bundeliga Bayer Leverkusen, quién arribó a nuestro país para sostener un encuentro amistoso ante los Diablos en el marco de su aniversario 100.
Luego de haber realizado un entrenamiento ligero en las instalaciones de Pumas en Cantera, el Die Weekself, quién logró colarse a la Champions League del próximo años es consciente de lo complicado de disputar el duelo amistoso ante los choriceros debido a la altura del Estado de México, así lo indicó el técnico del conjunto bávaro Gerardo Seoane.
"La presión es la vitamina del futbol, sin presión no se disfruta. Tenemos mucho talento y la Champions es esencial para crecer como club, es un desafío grande y con ello queremos hacer crecer a los jugadores y al club. Representar a nuestro club en un gran país, promover la liga alemana y medirnos a otras culturas que juegan diferente el futbol se agradece, ahora hay que disfrutar el ambiente y poder hacer que la gente se divierta, aunque nos va a costar mucho la altura, más de dos mil metros de altura", mencionó en conferencia de prensa el estratega.
Por su parte, el timonel de los escarlatas Ignacio Ambriz, quién le entregó un banderín con el escudo de los toluqueños aceptó que es una gran oportunidad para un equipo mexicano y enfrentarse a un equipo de Champions League.
"Significa mucho, primero por enfrentar a un entrenador que logró meter a un equipo a Champions League y más a un equipo de Alemania ya que es una liga muy fuerte, la Champions después del mundial es lo más importante. Estoy le dará a la preparación del club un plus", señaló el estratega.
FCM