Ricardo Ferretti quien fue removido de su cargo como director técnico del Cruz Azul, da sus primeras declaraciones y habla sobre cómo fue su salida y de las cosas que faltaron durante su gestión con el equipo celeste.
Tuca, quien no había experimentado una salida así de repentina en sus más de 30 años como director técnico expresó que no estaba contento con la manera en la que le habían anunciado su salida, pero que a pesar de eso se iba bien y sin ningún rencor al club.
"Fue algo repentino. Tal vez la forma, a lo mejor, hubiera sido un poco menos drástica. Los jugadores terminan el entrenamiento, se están bañando, se van, y yo me tengo que quedar más tiempo, planeando las cosas. Llega Óscar Pérez, me da la noticia. Ni pudimos despedirnos de (algunos jugadores)"
“Les agradezco todo el apoyo que me tuvieron en estos meses y naturalmente me voy tranquilo. No estoy amargado, ni rencoroso, nada de eso." expresó el brasileño.
En cuanto a su desempeño en el club, la falta de goles y los malos resultados fueron algunas de las cosas que Ferretti consideró influyeron en el mal funcionamiento del equipo durante su gestión.
“Me faltaron goles. Nosotros tuvimos un chingo de oportunidades, pero no la metimos”.
Finalmente, el brasileño mencionó que su salida se dió en los mejores términos con el equipo y que no hay ninguna razón para crear conflicto pues son cosas que pasan en el fútbol y pueden suceder en cualquier momento
“Tranquilo por cómo fue el inicio, ahora no debemos enemistarnos, son cosas del fútbol y siempre he sido consciente que en el puesto de entrenador estas cosas pasan”, mencionó
NV