Después del empate en el primero juego de la temporada y que el duelo inaugural se tuvo que reprogramar, el conjunto de UdeG debuta este miércoles ante su gente en el Estadio Jalisco recibiendo a la escuadra de Cimarrones.
Una semana más tuvieron que esperar los que forman parte de la manada, sin embargo, los dirigidos por Alfonso Sosa dejaron buenas sensaciones en su visita a Cancún, de donde vinieron de atrás dos veces para rescatar un valioso punto.
En esta ocasión se miden a unos Cimarrones que dieron una gran actuación en su primer duelo de temporada en contra de La Paz, pero que vienen de caer en la segunda fecha en contra de Celaya, por lo que buscan quitarse la espina.
Cimarrones solamente ha ganado en una de sus ocho visitas al Estadio Jalisco, el restante ha sido un saldo de tres victorias para la escuadra tapatía, por tres empates, números que esperan mantener frente a su afición.
El defensa Jairo González espera que UdeG pueda repetir la actuación que ofrecieron en su duelo de la Fecha 2, en donde el resultado pudo ser mejor, comentó.
“A decir verdad el debut nos dejó muy buenas sensaciones, el equipo fue superior a la escuadra local a pesar de las circunstancias del partido, el tema de la cancha y el arbitraje que fue muy evidente, pero el equipo se mostró bastante bien”, sentenció.
JMH