Las polémica arbitrales simplemente no cesan en el futbol mexicano. En esta ocasión, el duelo que vio un nuevo error arbitral directo en el marcador, fue el choque entre el Atlético de San Luis y el Toluca, jugado en el Alfonso Lastras.
Dicho choque, que fue el encargado de abrir la décima jornada del campeonato, corría en su minuto tres, cuando en un centro proveniente de un cobro de tiro de esquina, Miguel Barbieri remató el esférico, el cual fue atajado por Axel Werner; sin embargo, el balón previamente había rebasado la línea de gol.
El tanto no le fue acreditado a los choriceros debido a que los árbitros se valieron del argumento de no haber encontrado una toma lo suficientemente convincente como para dar la anotación.
En la segunda mitad, los Diablos siguieron con su insistencia, pero sus intentos fueron frustrados una y otra vez por el cancerbero Werner, quien atajó un penal a Alexis Canelo a los 71 minutos.
El partido finalizó sin goles en la cancha de San Luis Potosí. El Toluca llegó a 18 puntos, mientras que los Gladiadores siguen en zona de repechaje, con sus 12 unidades.