En el duelo que sostuvieron el pasado sábado Leones Negros y Cruz Azul, Marcelo Alatorre jugador anotó el tanto que le dio el empate a los de Guadalajara, quienes perdían frente a los celestes por un gol.
En el festejo Alatorre, corrio para festejar y levantó sus manos, haciendo con los dedos de la derecha un cuatro y con la izquierda un tres, en referencia a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Minutos después de terminado el cotejo, el futbolista tuiteó sobre lo acontecido:
Esta tarde en Ciudad Universitaria, el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, festejó uno de sus dos goles de forma idéntica a la del elemento de la UdeG, horas después, el ex de Santos puntualizó que el festejo es encaminado al caso Ayotzinapa al poner en su cuenta de Twitter el mensaje: "#43 #TodosSomosAyotzinapa".
Foto: Santiago Chaparro