Jaiba Brava busca terreno para nuevo estadio

La Directiva del TM empezará a evaluar terrenos y echar andar el proyecto de construcción.

Luis Miguel Pérez, presidente del equipo informó que buscan que sea el ideal y posteriormente iniciar con el plan.

Jaiba Brava
Tampico /

La directiva del TM Futbol Club evalúa terrenos en el sur de Tamaulipas que pueda ser idóneo para la construcción de un nuevo estadio. 

Luis Miguel Pérez, presidente del equipo, acudió a la oficina de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y hablaron sobre el futuro del equipo.

Te recomendamos
Jaiba Brava vence 3- 1 al Necaxa

Indicó que el plan es comenzar a ver terrenos y en caso de encontrar uno ideal, ver las posibilidades de ahí construir. 

Sería un proyecto que tomará como base el Territorio Santos Modelo, y se estima que pueda concretarse en 3, 4 o 5 años.


ELGH 

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS