Jaiba Brava sigue sin dar resultados

La Jaiba Brava perdió de nueva cuenta en el Tamaulipas, ahora Pumas Morelos aprovechó el cheque al portador y ganó 2-1

La Jaiba Brava perdió de nueva cuenta en el Tamaulipas, ahora Pumas Morelos aprovechó el cheque al portador y ganó 2-1
Sergio Sánchez
Tampico /

Mucho, mucho trabajo sigue haciendo falta en la cancha de la Jaiba Brava, anoche tuvo un juego en donde mostró deficiencia técnica en algunos jugadores que deben de pesar, orden en la cancha, pero muestran todavía que no están listos para la competencia, además de un técnico Gerardo Espinosa que sigue sin dar resultados con su equipo.

Hubo cobros de tiro de esquina de Daniel Lajud abiertos a segundo poste que no incomodaron a la defensa rival, pases incompletos, además de la contunfencia.

La primera oportunidad la tuvo el equipo de casa justo al minuto cinco, Fabián Salas centró balón por sector  izquierdo justo al pie de Medina quien no fue capaz de controlar la pelota y su disparo fue muy desviado de la puerta cuando era una oportunidad clara de gol.

Pumas Morelos tuvo la primera llegada hasta el minuto 11 y fue por el sector izquierdo a velocidad con Figueroa que dio pelota para Arturo Cárdenas éste se introdujo al área y casi sin ángulo sacó disparo de izquierda que pasó arriba del larguero.

Al minuto 25 el árbitro del encuentro marcó una falta en jugada dudosa dentro del área, la pena máxima la cobró Figueroa y lo hizo bien con disparo cruzado muy pegado al poste derecho lejos del alcance del guardameta García.

Tampico siguió al frente  pero sin tener realmente un dominio de juego, De Buen hizo un buen centro de esquina que remató Carlo Vázquez, la defensa rechazó y salió a velocidad en contragolpe poniendo en jaque a la defensiva del Tampico pero afortunadamente el portero estaba atento a la jugada y despejó el peligro.

Al 37' nuevamente se dio una oportunidad para la escuadra de Gerardo Espinoza y fue a través de Carlo Vázquez, en jugada individual entró al área y de pierna izquierda, sin ángulo sacó disparo y la pelota pegó en la horquilla de la portería.

Y por fin llegó el gol del empate hasta el 42' luego de cobrarse una falta a media cancha por sector izquierdo, la pelota fue al área, la defensa rechazó, el balón quedó a la deriva y apareció Salas aprovechando el regalo mandando la pelota al fondo de la red.

Para la parte complementaria la Jaiba Brava salió con poco más dominio de pelota pero seguía haciendo falta el jugador capaz de encarar al rival, contundente en sus decisiones y cuando mejor jugaba el equipo de casa cayó otra anotación felina. Tampico hizo el cobro de tiro de esquina, la defensa de Pumas rechazó saliendo a velocidad y con cuatro toques de bola el hondureño Mejía que apenas tenía minutos en la cancha, empujó la pelota para que la visita tomara nuevamente la ventaja 1-2.

A pesar de tener el marcador en contra, la escuadra Celeste no bajó los brazos, insistió al frente pero con poca contundencia. Cerca del final Pumas cometió mano dentro del área pero el árbitro no la marcó.

Ya en la compensación Gabriel Vera se perdió el gol del empate tras tiro de esquina, la pelota le cayó en su pierna derecha sacó disparo y la pelota pegó en el larguero.

El tiempo siguió su curso y Gerardo Espinosa sigue sin dar resultados al equipo, a la institución y a la fiel afición.

LAS MÁS VISTAS