Este viernes sí habrá encuentro entre la Jaiba Brava y Leones Negros en el estadio Tamaulipas tras un acuerdo entre la directiva del Tampico-Madero y el Ayuntamiento de Madero, que pone fin a la clausura del coloso de la colonia Unidad Nacional, ocurrida la tarde del miércoles.
Hubo una condición de tarifas por parte de la Dirección de Ingresos y se ajustó el adeudo de 600 mil a 114 mil pesos, ya que se paga conforme a los boletos vendidos. La directiva del club de futbol se comprometió a pagar el adeudo.
Además, como parte del acuerdo se regalaron 100 boletos a las personas que acudieran a solicitarlos al pórtico del Palacio Municipal de Madero. Donde la respuesta fue favorable ya que se hizo una larga fila de aficionados para recibir las cortesías.
Con una sonrisa en sus rostros, los beneficiados agradecieron el gesto del munícipe y se declararon listos para presenciar el juego de este viernes a las 19:00 horas entre la Jaiba Brava y Leones Negros de la U de G correspondiente a la fecha siete del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Retiran sellos de clausura del estadio Tamaulipas
Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, procedió a retirar los sellos de clausura del estadio Tamaulipas luego de que la directiva de la Jaiba Brava y el alcalde Adrián Oseguera, llegaron a un acuerdo para el pago correspondiente al impuesto por espectáculo públicos.
EVT/ELGH