Integrantes de la barra “Terrorizer” se dieron cita a las afueras del Estadio Tamaulipas la tarde este domingo, previo al partido donde la Jaiba Brava se enfrentará al Tepatitlán FC, primer juego como local de la escuadra porteña en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx.
Un grupo de al menos 100 aficionados del cuadro Celeste permanecieron en la calle Alberto Flores, a la altura de la puerta 7, donde se da el acceso para jugadores, directivos, cuerpo arbitral, medios de comunicación y personal a cargo del inmueble.
Con banderas y cánticos animaron a los integrantes de la TM Futbol Club, mismo que llegó un par de horas antes al coloso de la Unidad Nacional para el duelo que arrancará a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 2 del naciente campeonato.
Cabe señalar que por disposiciones de la Liga, no hay acceso a los aficionados a los estadios tanto en Liga Mx como de Expansión, a fin de cumplir con los protocolos marcados por el Consejo Nacional de Salubridad al mantenerse la emergencia por el covid-19.
Además, dicho compromiso cambió la fecha para este día, luego que la directiva de la Jaiba Brava confirmara tres casos de coronavirus dentro del plantel. Este juego se programó en primera instancia para el pasado miércoles por la noche.