Jaiba Brava vence 3- 1 al Necaxa

El Tampico Madero abolló la corona del campeón de la Copa MX, Rayos haciendo un gran partido para un merecido triunfo.

Jaiba Brava se enfrentó ante el Necaxa.
Sergio Sánchez
Tampico /

La Jaiba Brava dio el espectáculo que los aficionados quieren tener y lo hizo nada más y nada menos contra los Rayos del Necaxa, actuales monarcas de la Copa MX, a quien derrotó tres goles contra uno y pudieron ser más. 

Un primer tiempo que vino de menos a más, la Jaiba intentada poner en juego la pelota pero se equivocaba al momento de trasladarla de un lado a otro. 

Al 21' llegó la primera jugada de la Jaiba Brava y fue efectiva; Kevin Harbottle centro para "Chuleta"Orozco quien ganó la espalda a la defensa controló de buena forma la pelota y sacó disparó bombeado ante la salida de Yoskar para poner adelante al TM Futbol Club. 

Necaxa no se dio por vencido, respondió a través de Martín Barragán, pues un error de marca de la defensa permitió que los Rayos hicieran una triangulación dentro del área, la defensa se quedó viendo y Barragán hizo el del empate. 

Después, Harbottle robó un balón, de media cancha salió a toda velocidad por el lado derecho fio para Aguirre quién apenas hizo contacto con la pelota ante la salida de Yosgart Gutierrez. De nueva cuenta Eduardo Aguirre se perdió el segundo gol cuando quedó solo dentro del área recortó hacia adentro pero su disparo fue por un lado. 

Ya con la pelota dominada, la Jaiba Brava fue en busca de un gol más y fue al 41' cuando Zuly Ledesma nuevamente hizo por la pelota que parecía se escurría por la línea de meta, sacó centro a la llegada de Eduardo Aguirre y por fin el "Mudo" remató de cabeza para mandar la pelota de adentro de la portería. 

Para la segunda la Jaiba Brava logró el tercer tanto al 58' y éste fue nuevamente entre Harbottle y Orozco; la defensa del Necaxa trastabilló a Harbottle pero este continuó con la pelota en su poder y casi cayendo dio para "Chuleta" quien nuevamente ganó la espalda a la defensa y fusiló de pierna derecha a Yosgart. 


LAS MÁS VISTAS