Sin goles terminó el primer capítulo de los cuartos de final de la Liga Premier de Fútbol de la Segunda División, entre la Jaiba Brava y el equipo de Matamoros, juego que marcó la ida de la liguilla y será en el Tamaulipas cuando se defina quién es el equipo que avanza a las semifinales.
La escuadra de Matamoros, no puso sacar ventaja al jugar en su cancha y con sus aficionados y tendrá que redoblar esfuerzos para regresar el sábado próximo a la difícil aduana del estadio Tamaulipas para tratar de avanzar a la siguiente fase.
- Te recomendamos Portero de la liga de Hungría le niega gol a un niño que cumplía años | VIDEO Extra-Cancha
El equipo bajo la dirección técnica de Gastón Obledo, hizo lo suyo, fue hacia adelante buscando hacer el gol que le diera ventaja, pero batalló en serio con un equipo bien parado en su terreno que evitó que las llegadas claras dieran en el objetivo.
El primer tiempo de juego, las acciones fueron de un ir y venir constante de ambas partes pero el buen parado de los dos equipos no permitió que llegara el invitado de honor.
En la parte complementaria las cosas no cambiaron, prevaleció el empate y Matamoros no aprovechó que Tampico se quedó con un hombre menos en la cancha casi todo el segundo tiempo.
Con el marcador de cero goles por bando, la serie de cuartos de final tendrá un ganador el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas.