La Jaiba Brava sufrió la segunda derrota en la Copa MX y está con un pie fuera de la competencia; esta vez Necaxa le derrotó por la mínima diferencia de un gol contra cero para de esta forma sumar cuatro derrotas al hilo, sumadas las dos en la división de Ascenso.
Con Eduardo Fentanes, el TM Fútbol Club, no sabe ganar, esta vez se metió al estadio Victoria en la Ciudad de Aguascalientes para enfrentar al actual campeón de la Copa MX, los Rayos del Necaxa equipo que jugó con oficio e hizo lo necesario para sumar los primeros tres puntos de la competencia.
De antemano se sabía que el rival de la escuadra Celeste sería difícil pero la verdad es que Tampico tiene ganas, tiene empuje, pero sigue careciendo de efectividad al frente; no hubo calidad necesaria para encontrar el gol.
Pero Necaxa no podía quedarle mal a sus aficionados ya para la segunda parte buscó tener mayor posesión de balón y le dio rapidez a sus jugadas y fue eso lo que al final le valió el triunfo.
Corría el minuto 58 cuando Necaxa se descolgó por el sector izquierdo de donde salió un centro al segundo poste y ahí Riaño le puso la pelota con la cabeza a Martín Barragán y este disparó a la portería venciendo a Álvarez, gol que al final significó el triunfo necaxista. Al 75' Necaxa metió el segundo en una jugada muy rápida pero había posición adelantada.