José Luis Santana y Natalí Naomi Mendoza ganan el 21K Nuevo León

Más de 4 mil participantes recorrieron las calles de la Macroplaza y la vía deportiva; el disparo de salida fue a las 7:00 horas a cargo del subcampeón mundial en el impulso de bala, Uziel Muñoz

José Luis Santana y Natalí Naomi Mendoza ganan el 21K Nuevo León (Cortesía 21K Nuevo León)
Martha Cedillo
Monterrey /

Los corredores José Luis Santana y Natalí Naomi Mendoza refrendaron su calidad como ganadores del 21K Nuevo León, evento efectuado en las principales calles de la Sultana del Norte.

La edición 23 del medio maratón neolonés dejó en claro la calidad de Santana (1:03:51) y Mendoza (1:12:51), quienes superaron todas las pruebas de la distancia para llevarse el primer sitio y la bolsa de 60 mil pesos designada para los primeros lugares generales.

Más de 4 mil participantes recorrieron las calles de la Macroplaza y la vía deportiva; el disparo de salida fue a las 7:00 horas a cargo del subcampeón mundial en el impulso de bala, Uziel Muñoz, después de la ceremonia cívica solemne encabezada por la banda de guerra y escolta de Fuerza Civil.

Santana compartió el podio con el chileno Hugo Edgardo Catrileo (1:04:02) y Ayrton Danielk Ledezma (1:14:14); el cuarto sitio fue para el sudafricano Eliud Kipkorir Kosgei con tiempo 1:04.

Mendoza superó a Adela Honorato Domínguez (1:13.19) y Marla Elena Valtierra (1:14:42).

La bolsa de premiación general fue de 500 mil pesos a repartirse entre los ganadores de las diferentes categorías. El evento fue avalado y organizado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.