Aranza Vázquez llora desconsolada al quedar fuera de final tras clavado de cero

La clavadista mexicana rompió en llanto al finalizar la semifinal de clavados, prueba en la que no pudo clasificar luego del lamentable clavado que no le sumó puntos.

Aranza Vázquez llora desconsolada al quedar fuera de final tras clavado de cero (Reuters)
Ciudad de México /

Un sabor agridulce dejaron las semifinales de clavados en trampolín de tres metros, prueba en la que teníamos a dos mexicanas luchando por clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de París 2024; sin embargo solo una consiguió avanzar.

Alejandra Estudillo avanzó en la quinta posición, mientras que Aranza Vázquez, quien había tenido mejores eliminatorias terminó despidiéndose de los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a un polémico clavado de cero, el cual intentó apelar y no procedió.

Luego de que su penúltimo salto no tuviera puntuación, la clavadista mexicana finalizó en la decimosexta, quedando fuera de la pelea por medallas, ya que solo clasificaban 12 deportistas.

La apelación de Aranza Vázquez tras clavado de cero no procedió (AFP)

Aranza Vázquez rompe en llanto tras no clasificar

La clavadista mexicana al no sumar puntos en esa penúltima participación se fue hasta la última posición y aunque en la sexta ronda finalizó su participación de gran manera, Aranza no pudo contener las lágrimas al saber que quedaba fuera de la pelea por medalla.

En la transmisións se pudo apreciar como uno de sus entrenadores la tuvo que consolar al saber que no estaría en la siguiente fase, a pesar de ser de las mejores en la prueba de trampolín de 3m.

Aquí puedes ver el video.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.