La futbolista Lynn Williams formó parte de la selección de Estados Unidos femenil que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024; pero un descuido en una fiesta ocasionó que su presea sufiera daños.
Mediante su cuuenta de TikTok la delantera de 31 años contó cómo fue que rompió su medalla en un antro. Mientras se preparaba una sopa para combatir la cruda, Williams explicó que empezó a dar vueltas con la presea.
"Ustedes me vieron revoleándola por todos lados, irónicamente no fue así como se rompió; estoy segura de que eso no ayudó, pero así no se rompió", explicó.
Luego comentó que empezó a bailar mientras tenía la medalla colgando en su hombro; cuando empezó a saltar esta presea se cayó a la pista.
"Estábamos bailando y tenía el oro en mi hombro, al saltar se me cayó y mientras todos bailaban, estaba buscándolo por todo el suelo, tenía un pequeño arañazo", añadió y enseñó a la cámara el daño de su medalla.
Williams, al igual que otros atletas que ganaron una medalla en París 2024, criticó la calidad de las preseas."Creo que deberían hacerlas mejor, más robustas, aunque sinceramente no se me puede culpar por ello".
La futbolista terminó su historia diciendo que el Comité Olímpico Internacional podría arreglar su medalla si demostraba que estaba dañada. "No sé si la voy a arreglar, estoy esperando a ver que dice el COI. Dijeron que podía pedir otra si realmente demostraba que está dañada, siendo una historia divertida para contar", sentenció.
Estados Unidos demostró su poderío en el futbol femenil y se llevó la medalla de oro al vencer por la mínima a Brasil, equipo que se colgó la plata.
RGS