Donovan Carrillo se presentó este viernes en la final del patinaje artístico de Milano-Cortina 2026, en los que son sus segundos Juegos Olímpicos de Invierno, y lo hizo dejando una buena actuación al ritmo de rock and roll y Elvis Presley.
El oriundo de Zapopan, Jalisco, fue el segundo patinador en salir a dar su actuación, llevándose una gran ovación del público presente en la Milano Ice Skating Arena, además de cautivar con su sonrisa y alegría al ejecutar su rutina.
Donovan obtuvo un puntaje de 143.50 en la Final de patinaje artístico para un total de 219.06, sumándole los 75.56 que logró en el programa corto de hace un par de días, y fue el registro con el que se ganó su boleto a la prueba de este día.
¿Qué canciones usó Donovan Carrillo en la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Inverno?
Donovan Carrillo inició su rutina en la Milano Ice Skating Arena con la versión de My Way interpretada por Elvis Presley, quien fue el protagonista de la música de su presentación en la prueba por medalla en Milano-Cortina 2026.
Posteriormente, Carrillo siguió su rutina con Trouble y la icónica Jailhouse Rock, del legendario rockero, y cerró con A Little Less Conversation usando un atuendo negro con vivos en plata y con el que deslumbró en el hielo de Milano-Cortina.
De este modo, Carrillo se llenó de ovaciones y pese a que no era favorito para subir al podio, consiguió una buena actuación para México en la justa olímpica, que solo falta por ver a Lasse Gaxiola.
MGC