Arreola piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio

La seleccionada nacional mexicana, compartió su historia de vida con los jóvenes poblanos durante la emisión semanal del programa "Entre Campeones".

Merillela Arreola, karateca seleccionada nacional mexicana. (Especial)

Édgar González

Merillela Arreola, karateca seleccionada nacional mexicana, compartió su historia de vida con los jóvenes poblanos durante la emisión semanal del programa "Entre Campeones", mismo que realiza el Instituto Poblano del Deporte, donde la también representante estatal fue clara que su meta a corto plazo es competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Durante la charla, Arreola Ferreyra detalló que el karate no fue su primera opción de practicar deporte, ya que por azares del destino tuvo su primer contacto con la disciplina, que desde el comienzo la atrapó y decidió llevarla como un estilo de vida, mismo con el que ha cosechado múltiples logros a nivel nacional e internacional.

En su oportunidad, recordó que una de sus inspiraciones a llegar a la cúspide fue sin duda la actual titular del Inpode, Yadira Lira Navarro, que desde siempre la ha orientado y encausado a dar lo mejor de sí, por lo que le está sumamente agradecida por haber sido parte fundamental en su carrera.

Destacó que por ahora se encuentra en plena preparación para el pre olímpico que disputará en tres meses más, situación que no ha sido complicada por el tema de la pandemia, ya que los ciclos de rendimiento fueron drásticos en su caso, lo que por fortuna logró controlar y ahora se encuentra en pleno para lograr su objetivo.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS